Quiénes somos?

 

SpeedCar Centro Automotriz es una empresa 100% nacional, enfocada en brindar un servicio personalizado que permita a los profesionales de hoy hacer un uso más eficiente de su tiempo.

Dada las condiciones actuales, el mantenimiento preventivo y correctivo de sus automóviles no es una prioridad en las actividades de los profesionales y ejecutivos, demandando tiempo valioso que podría ser dedicado a otras actividades propias de su profesión u oficio. Con el fin de convertirnos en un socio estratégico en el mantenimiento de sus vehículos, nace SpeedCar, brindando un servicio innovador en el mercado, mediante el cual, nuestros clientes pueden delegar en nosotros, el control y planeación del mantenimiento de sus carros. En SpeedCar contamos con los herramientas tecnológicas y capital humano, que permite a nuestros clientes desentenderse de su vehículo, nosotros recogemos y entregamos su carro en el lugar de trabajo o casa de habitación, de manera que nuestros clientes no dediquen tiempo valioso en el traslado al taller de servicio.

Innovamos en el sector de servicio automotriz, todos nuestros clientes pueden monitorear el estado de su vehículo y ver en tiempo real, mediante cámaras con acceso único para cada propietario, el trabajo que se realiza en su vehículo.

 

 

Nuestra Misión

Brindar el mejor servicio automotriz en la prevención, mantenimiento y reparación de vehículos automotores a empresas y particulares. Asegurando la satisfacción de los clientes mediante el uso de tecnología de punta, mano de obra calificada y trato personalizado

Nuestra visión

Ser reconocido como el líder en el servicio automotriz de recolección y entrega de vehículos en el lugar de trabajo o residencia en el sector oeste de la capital, brindado un servicio innovador enfocado en minimizar el tiempo que dedican nuestros clientes al mantenimiento de sus vehículos.